9 de noviembre de 2010

HERO


Soy como tú, me gusta aprovechar los sábados , y me deprimo por ley los domingos, me gusta escuchar, y ya luego hablar, suelo arriesgar, aun sin tiempo para ganar, me gusta acostarme con algo con lo que soñar , y suelo dormir mucho , muchísimo , creo que funciono con ilusión, y me gusta demasiado sonreír, creo que busco lo que busca todo el mundo , ser feliz, y estoy segura de que hay momentos , en que lo soy . Me gusta tener malos días , días amargos, para así aprender y saborear mucho mejor los buenos. Soy como tú , atenta y despistada, con ganas de reír a cualquier hora del día , y sin quererlo , estoy al 100% segura de que nací sin sentido del ridículo , y es algo de lo que me gusta mucho presumir. Aunque también he de decirte, que a veces me siento inútil por dejar que me afecten comentarios y opiniones exteriores, pero no agacho nunca la cabeza.
El orgullo no va conmigo , excepto en algunas ocasiones aceptadas.
Pienso que no hay que ser bueno en todo, si no en lo que de verdad te apasione ser bueno, sin obsesiones ni leyes.
Siempre supe que es mejor , cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo.
Y el día menos pensado, te puedo decir te quiero.

1 comentario: