11 de diciembre de 2010

hey!

Has sabido guiarme por un camino llenisimo de baches , has sabido entender cada uno de mis pasos , por mucho que fueran eqivocados , te has puesto en mi lugar un millon y medio de veces, y ha sido necesario retroceder y pedir perdón,siempre lo has hecho conmigo, has sabido comprender como soy , y has sacado siempre lo mejor , has movido mis cuerdas cuando ni yo misma he tenido fuerzas para hacerlo , has sabido alegrarme cuando juraria que ya nadie lo podia hacer , tú , amiga mía , eres inigualable,Y por si fuera poco , me has apoyado , has creido en mí cuando nadie lo ha hecho , has soportado malos , muy malos momentos, has acertado en tus predicciones, y nunca me ha fallado tu sinceridad, por mucho que doliera,tantas recaidas a las tantas, y has sido rapida, genial en la ejecución, has sabido sacarme de pozos sin fondo , y hasta con una sonrisa, y jamás te han importado el tiempo , las ganas , el sitio , el momento , has sido precisa y eficaz, como solo tú sabes ser, te agradezco todo y lo que queda.
Que las palabras para tí no son nada , son jodidas frases que no llevan a nada, pero quiero que mis echos te demuestren que las palabras, si que pueden significar algo
.
GRACIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario