25 de julio de 2010

El dos en uno , y uno en dos

No sé si si quiera fui capaz de intentar olvidar cada momento a tú lado , si hubo algún segundo de mi existencia en el que lo intente , o si simplemente me conforme con la idea de seguir viviendo de tu recuerdo , hasta que , como ahora , has vuelto con más ganas que nunca , con más sonrisas para regalarme ,con más ilusión por mí, no sé si a corto o a largo plazo, que más de eso ahora , no quiero anticipar nada , no quiero ponerle fecha al día de tu marcha , no quiero saber si será mañana o dentro de un par de meses.. eso ahora es lo de menos prefiero centrarme en las locuras que haré durante este tiempo , en la de veces que mis labios recorrerán los tuyos de punta a punta , en los segundo que estaré a tu lado y no te soltaré ni uno solo de ellos, contaré también las veces que me eleve hasta quien sabe que cielo más lejano con el tacto de tus suaves manos , y de la fuerza que darán tus latidos a mi vida, o a que mundo paralelo me harán viajar tus ojos cada vez que los claves en los míos y digas cualquier tontería que me haga reír como una tonta , por no hablar de las veces que sonreiré aparentemente para los demás sin motivo alguno, aunque yo y solo yo sepa que el motivo, el gran motivo de esa sonrisa incontrolable y constante eres tú y solo tú , contaré uno a uno los te quiero , y los guardare en lo más recóndito de mi corazón , para el día , ese fatal día que antes he prometido no volver a nombrar y no pensar ni como , ni cuando llegará, ese día que no estés, recordarlos y volver a sonreír , aunque sea por una milésima de segundo.

También dejaré atrás esos pequeños defectos y manías, no por complacerte a ti, si no a mí, por ver en mí que por fin a alguien puedo hacerle del todo feliz , dejando a un lado esas cosas que nadie quiere tener.


Intentaré y prometo conseguir ser la persona más transparente y sincera que a día de hoy hayas podido conocer, sin trampas , sin juegos sucios , solo yo y mi mirada más alegre que nunca , nada más.


Me volveré loca, haré cosas impensables, locuras inmemorables, que tú me agradecerás con una pequeña dosis de ganas para seguir con esto, esto que un día acabo y que quizás pronto retome su curso.


Me enseñaras de todo, incluso a no olvidarte jamás , me enseñaras a vivir con un recuerdo más fuerte que ningún otro , el recuero de una amor incondicional , que sobrepaso los peores baches , que creyó en el mismo , y nunca se perdió por el camino.


P.D.:RECUÉRDAME, SEREMOS SOLO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario