27 de septiembre de 2010

si estamos juntos el tiempo es relativo..

Sonrió cada vez que lo recuerdo, y creerme que es muy raro,
hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado,
y es que me he imaginado tantas veces contigo que cuándo al
fin te tuve enfrente solo pude estar callado,entre con los justos en la cartera
y salí con el alma llena y eso no lo paga una moneda ni lo hace cualquiera.
Di de que manera o forma conseguiste que rompiera mis normas..
Y el típico chico que fue a la barra del bar pidió una copa, vio tu cada y quedo''bocas''
sin más, era un manojo de nervios manejados por tu cuerpo. Poesía en movimiento.
Y no es un cuento si te ''cuento'' que mi rostro era un poema ,que el pasado ya es historia , el presente un regalo morena , y del futuro no sé que será , pero será a tu lado , yo seré algo tuyo y tú mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario