29 de septiembre de 2010

sin lugar a dudas..


Ultimamente no sé porque extraña razón me ha dado por intentar saber quien soy ,y lo cierto es que me he dado cuenta de que no tengo nada claro , nada en absoluto.Soy un mar de contra dicciones en un océano de dudas y acertijos.
Soy misteriosa , pero alomejor te puedo decir mi mayor secreto en un segundo,
soy una puta indecisión, pero si tengo algo claro , no le doy más vueltas,
soy impaciente, pero si se trata de algo o alguien importante, pídeme los gramos de paciencia que necesites, odio las ordenes , pero me ordeno demasiadas cosas a mi misma,
odio a más no poder las reglas, las establecidas y las que no , y en eso si que estoy segura de que me las quiero saltar todas, una a una.
Puedo llegar a obsesionar me , a ser muy muy obsesa, pero si se trata de algo que sé que a larga me haga daño , me obsesiono más.
Soy cariñosa , cuando quiero. Y adoro que me quieran y que me mimen, hasta cierto punto , me encanta.
Y con todo esto llego a la conclusión de que mi cabeza debe ser lo más parecido a un scalextric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario