7 de octubre de 2010

I'M


Soy la persona más despistada y vaga que puedes conocer, por no hablar de lo desordenada que puedo llegar a ser. Adoro los animales, si por mí fuera , tendría uno de cada especie en mi casa.Me encanta bajarme música, y soy de las que si está mal , escucha canciones tristes, y si está bien, le encanta poner la canción más movida y bailar en su habitación. Me encanta reírme y hacer reír, me encanta estar enganchada al teléfono horas, aunque no haya un tema exacto de conversación, me gusta que me escuchen pero sobretodo escuchar, me gusta comentarlo todo, hasta la mayor estupidez que me haya podido pasar, me gusta escribir , aunque tenga mil y una faltas, me gusta ser puntual , y cuando consigo serlo , me siento orgullosa, eso sí , odio esperar, soy una personas con muy poca paciencia , que se cansa de todo fácilmente, menos de sus amigas, aunque las pueda contar con los dedos de las manos, me gusta tirarme horas en el sofá sin hacerme nada, ver películas de amor , y llorar con ellas, me encanta dormir, aunque sepa de sobra que es una perdida de tiempo , me gusta bajar al río aunque solo llega ha hacer algo parecido a andar corriendo(jaja) y también me encanta tirarme hasta las tantas conectada en el ipod , aunque ya no haya nadie , me gusta estar sola a veces, es más , creo que es necesario tener unas horas contigo misma , eso sí , no demasiadas, me encanta la compañía , solo la buena, adoro hacer fotos , es más , he llegado a tener la idea de poder dedicarme a ello en el futuro , aunque no me guste nada planificar, hay cosas que es mejor tener seguras , me gusta que todo surja, no me gusta forzar nada, me encanta quedar tarde, para así poder dormir , ducharme y hacerlo todo antes de salir , entre semana soy un poco pesimista con todo ,pero cuando llegan los viernes cambio por completo , y todo me parece un poco mejor , odio los Lunes y los Domingos , y mi numero favorito es el ocho. Me chifla el mes en el que nací , porque me encanta el frio, y no soporto el calor.Me gustaría cambiar demasiadas cosas en mí , por eso intento no pensar demasiado en ello , me deprimiría.Me gusta llevar reloj y saber cuanto queda para que se acabe cada clase, me gusta oler los libros sin estrenar, aunque pueda parecer una idiotez, adoro ese olor! en clase lo que más me gusta hacer son dibujos absurdos que terminen en la basura, me entretengo mucho.Me muerdo las uñas desde que tengo memoria.Me apasiona coger albums de fotos de hace mucho tiempo y ver como cambia la gente. Me gusta hacer todo tipo de experimentos en mi casa, mezclar colonias , hacer potingues.. Juego demasiado a arriesgar , y por eso suelo perder tanto.
Creo que llorar es algo saludable y necesario , y por eso lo hago, aunque no me gusta dar pena. Le cuento mis problemas a quien considero que le importan, no a quien creo que me puede ayudar, aunque también.Me gusta decir te quiero , aunque solo se lo diga a ciertas personas, y obviamente, también que me lo digan. No soy especialmente cariñosa , pero con la gente que me importa , lo suelo ser.Por las mañanas soy la persona más insoportable que puedas ver, odio que me hablen o que me comenten algo cuando me acabo de levantar , no atiendo a razones y lo más cariñoso que te puedo decir en ese momento es: ''QUE ME DEJES''. Tengo muchísima más energía por la noche que por la mañana.Me gustan las alturas, hasta cierto punto.MI gran pasion a parte de los animales es viajar a todo tipo de sitios , cuanto menos peculiares y más raros sean ¡mejor! Me encantaría escribir un diario , pero soy incapaz de ser persistente y escribirlo cada noche , odio las obligaciones, y las leyes, y pienso que las normas están para no cumplirlas. Me encantaría poder vivir sin horarios , pero sé que es algo prácticamente imposible , tengo bastante imaginación para todo.Lo que más me gusta de los finde semanas es levantarme tardísimo y quedarme un ratito en la cama,es lo que más echo de menos cuando madrugo.Creo que soy feliz , y en ciertas cosas, bastante conformista.Mi vida me gusta a veces, y me encantaría quererme algo, ya que a veces, me pasan demasiadas cosas por no hacerlo, pero sin duda alguna, si algo me gusta , y si de algo estoy orgullosa en mi vida, es de estar rodeada de la gente de la que estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario