12 de octubre de 2010

tu recuerdo , me está matando

Y aun así , volvería a andar sobre mis pasos, y no borraría este camino que hoy me lleva aquí, en medio de la nada, recordando uno a uno esos pocos pero esenciales ''te quiero'', volvería a equivocarme, a jugármela otra vez por ti , volvería a esa tarde, y a ese banco, volvería ha hacerte reír con mis historias,a preguntarte sobre tu vida, a dejarte sin palabras, a dejarme sin respiración , volvería a ilusionarme para días después , perderlo todo , volvería a verte cada día , como nunca lo he hecho, y me encantaría hacer, te abrazaría , y no te soltaría en la vida, te intentaría olvidar , pero solo se quedaría en eso , en un intento y nada más.Pero ya no ,ya no hago nada más que vivir de un recuerdo , de algo que pertenece a la MALDITA palabra que es pasado , algo que ya no vuelve, y que se queda en el recuerdo, de algo que por mucho que me esfuerza, jamás volverá.
Atentamente: la de nunca, para siempre.

2 comentarios: