26 de octubre de 2010

Prometerlo

¿Por qué le pides explicaciones al sol?¿Por que das tantas vuelvas , si el mundo ya lo hace por ti?¿Por que te empeñas en seguir el maldito camino? Salte, salte fuera, donde todos puedan apreciar que no te gusta el mundo donde vives, que te da asco la ignorancia, y la gente que se piensa que va todo tan bien, no existe lo perfecto ,y si existe , por lo menos no en mi mundo, y hay muchos malos días, ¡claro que los hay! de todos los colores y maneras, por todas las razones, con todas las consecuencias , también existe el verbo ''jugar'' y hay algunos que lo conjugan a la perfección.
Por no hablar de los puñeteros te quiero.. ¿te quiero? ah ya , lo habías escuchado decir a 57575 personas, sin ton ni son, así, sin más, es algo tan sencillo de decir , pero.. ¿ realmente lo sienten? pues claro que no,no seas ingenua.
Si alguna vez te dijeron que algo lo ibas a tener sin luchar, OLVIDALO , hazlo ya , porque alguien muy sabio dijo un día que todo, absolutamente todo lo que quisiéramos tener, nos lo tendríamos que ganar , a base de una lucha constante, nada cae del cielo.
Ah una cosa más , no agaches la cabeza , tu corona podría caerse,que ellos no sean unos príncipes no quiere decir que tú no puedas ser una princesa.
Anda firme, haya tu camino , no dejes que nadie te tuerza, y si te tienen que joder, no olvides , que tú también lo sabes hacer.
Nadie te va a querer como tú así que se egoísta en ocasiones y hazte valer , PRINCESA!

1 comentario:

  1. por fin! ya tengo blog y podré comentar en tus preciosas entradas :)
    un besazo y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar